ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Dice presidente de Chile visitará Haití


El embajador de Chile en Haití, Raúl Fernández Daza, presentó sus cartas credenciales al presidente Michel Martelly, y anunció la próxima visita al país caribeño del Presidente Sebastián Piñera.
Según informó la Presidencia haitiana en un comunicado, Fernández Daza indicó que Piñera visitará Haití, aunque en una fecha aún por determinar.
Piñera encabezará una delegación de hombres de negocios y durante el viaje podría tener lugar la firma de un acuerdo de protección recíproca de inversiones, agregó el diplomático.
Durante la ceremonia de entrega de cartas credenciales, el presidente Martelly subrayó las oportunidades de negocios que ofrece Haití en el ámbito de las infraestructuras, la energía, turismo y pesca.
Martelly visitó Chile en agosto del año pasado, donde se reunió con Piñera y conoció la experiencia en reconstrucción nacional.
El jefe de Estado haitiano viajó en aquel momento a Rancagua, donde tomó nota de la experiencia chilena, al recorrer varios proyectos de viviendas para damnificados del terremoto que azotó Chile.
El gobernante agradeció además a Chile la ayuda a su país tras los estragos del terremoto de Haití, que ocasionó más de 300.000 muertos, y se mostró interesado por la colaboración chilena en educación y seguridad.
Fuente: cooperativa.cl
http://www.almomento.net/articulo/126144/Dice-presidente-de-Chile-visitara-Haiti

No hay comentarios: