ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 1 de mayo de 2011

Incendio devora barriada de haitianos en Bahamas

Un incendio que arrasó con parte de un barrio miserable habitado principalmente por inmigrantes haitianos en Bahamas dejó sin hogar a más de 100 personas, y el gobierno trataba de reubicarlas.
El viceprimer ministro Brent Symonette dijo el viernes que sólo un puñado de quienes perdieron sus viviendas en Abaco Island ha llegado a refugios instalados por el gobierno.
Symonette añadió que quienes no se registraron para recibir ayuda y vales de vivienda, ante trabajadores sociales, no recibirán asistencia del gobierno. Aseguró que los indocumentados que hayan perdido sus viviendas en el siniestro del miércoles por la noche no serán arrestados.
Los restos de las viviendas serán retirados en los próximos días, y no se permitirá que los afectados reconstruyan casas en la zona.
http://noticias.terra.com.co/internacional/latinoamerica/incendio-devora-barriada-de-haitianos-en-bahamas,c434c6b2243af210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

No hay comentarios: