ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 6 de mayo de 2011

Haitianos intentan cercenar el pene a compatriota que violaba a una menor

04 de mayo de 2011 • 16:05
 Una turba de haitianos indocumentados golpeó e intentó cercenarle el pene a uno de seis compatriotas sorprendidos violando a una adolescente de 15 años de su misma nacionalidad en una comunidad dominicana cercana a la frontera con Haití, según informó hoy la Policía.
Las autoridades aseguraron a medios de prensa que el haitiano Luquenson Destin, de 29 años, fue ingresado en el hospital público de Montecristi (noroeste), debido a golpes contusos en su cuerpo y heridas en el pene.
Según la Policía, cinco de los supuestos agresores de la adolescente lograron escapar, pero que la multitud logró atrapar a Destin, al que golpearon rudamente y luego intentaron mutilarle el pene "para dar un ejemplo", pero que no llegaron a consumar la acción por la rápida intervención de agentes de la institución.
Posteriormente, las fuerzas del orden arrestaron a tres de los supuestos agresores del haitiano Destin, para someterlos a la justicia.
http://noticias.terra.com.pe/internacional/haitianos-intentan-cercenar-el-pene-a-compatriota-que-violaba-a-una-menor,58e36a8007cbf210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

No hay comentarios: