ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 11 de mayo de 2011

Haitiano mutila un brazo a hombre por no pagarle un huevo

10:32 PM - MONTECRISTI.- Un haitiano le mutiló un brazo a otro porque no le pudo pagar un huevo de gallina que le había ganado en una apuesta de dominó, cuando este le pidió que esperara porque en ese momento no tenía dinero, hecho ocurrido en Montecristi, cerca de la frontera. El herido es el haitiano Jeremías Fidel, de 28 años de edad, mientras que su agresor es Nelson Pié, quien se dio a la fuga para evitar ser apresado por la Policía Nacional que inició la persecución.
Jeremías fue llevado de inmediato al hospital Padre Fantino donde debido a las fuertes heridas que presenta en la cabeza y en el brazo extirpado, fue trasladado al hospital José María Cabral y Báez, en Santiago donde espera su recuperación.
Conforme al haitiano agredido, cuando su agresor le ganó la jugada de dominó le reclamo de inmediato que le pagara el huevo de gallina que se había ganado, pero que al responderle que en ese momento no podía cumplir la apuesta, se puso furioso, buscó un machete y lo agredió a machetazos.
“El, donde me tiró fue a la cabeza y como levante el brazo y el machete estaba bien filoso me lo cortó y cuando yo vi que el brazo cayo al suelo me desmaye y ahí fue que el se aprovechó para seguir dándome”, explicò.
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=241345

No hay comentarios: