ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 6 de abril de 2007

Promocion del turismo sexual: Molesta a dominicanos difusión del contenido de programa televisivo

Santiago, 4 de abril 2007. Ha caído mal entre residentes de las catorce provincias de la Región del Cibao, la difusión de un programa televisivo mediante el cual se vende a la República Dominicana como el país de la depravación sexual El programa de televisión Wild On, de E! Entertainment Televisión Latinoamérica, presentó el pasado domingo un especial desde la República Dominicana donde vendían el país como un paraíso de depravación sexual y conductual.
El programa empezó con un corte desde la Zona Colonial de la Capital, Santo Domingo, de la mano de la ex reina de belleza y comunicadora Idelsa Núñez, que demostró saber muy poca historia, no así de discotecas y centros de diversión.
Las disquisiciones en el especial periodístico no solo fueron históricas, sino también, se presentó a San Pedro de Macorís como la segunda ciudad de importancia del país.
Sobre ese particular, los residentes en Santiago es la segunda ciudad en importancia del país y considerada la capital industrial ni siquiera fue mencionada ni por bien por mal.
Y la comunidad de Cabarete, en la provincia de Puerto Plata, al Norte del país, fue presentada como el templo de lo salvaje, del libertinaje, del sexo libre, del sanquinpankismo.
Además, se presentaron a mujeres besándose entre sí, presentando sus senos al aire libre y mostrando su beneplácito por un accionar que por depravado no tendría limitaciones.
Mientras, el gobierno se empeña en ponerle reloj a los que beben, Wild On muestra las mil caras de la República Dominicana con los mismos rasgos vagabundos, depravados y degenerados.
En el vídeo, desde Punta Cana se observó a dos caballeros asumieron como suyo cada seno del pecho de una ciudadana, presentado sin escrúpulos por el internacional programa. Sobre la presentación del carnaval de la ciudad de La Vega en el Cibao Central, fue parte de la propuesta bajo el patrocinio de la marca líder del país, Cerveza Presidente.
Norelis Rodríguez, ex reina de belleza venezolana, condujo una parte de la saga que mostró los "puntos turísticos dominicanos", que sin lugar a dudas resultarán una "tentación" para el gran mercado internacional. A pesar de que este programa coloca a la República Dominicana en la carpeta de los países como destino sexual, de desorden y depravación, reciben el respaldo y los aplausos de lisonjosos que no son capaces de mirar al futuro y mas allá de las fronteras quisqueyana.
Estos programas, al decir de muchos criollos, obvian la historia, la decencia, la honorabilidad, solidaridad, hospitalidad y la integridad humana de los dominicanos que debe ser preservada por encima de todo.
Autor: Marcelo Peralta

Version traducida en francés disponible en http://haitirectoverso.blogspot.com

No hay comentarios: